Diego Bertoni y Martín Messina, en Concepción del Uruguay

Este dúo de artistas concordienses se estará presentando este domingo 17 de febrero, desde las 21 en “NATIVO RESTO BAR”.

 

Se trata de un dúo de compositores / cantautores de la ciudad de Concordia que hace un recorrido por canciones propias, en formato acústico donde prevalece la armonización de voces, acompañadas de dos guitarras.

Diego Bertoni, cantautor y docente, con una larga trayectoria artística, continúa presentando parte del repertorio de su reciente disco “Diferente” en un formato íntimo e incorporando nuevas canciones de reciente producción. Diego ya se ha presentado en Concepción del Uruguay junto a otros reconocidos artistas, como Alejandro Balbis.

Martín Messina, cantautor, arreglador y docente, formó parte de varios proyectos musicales, dentro y fuera de la ciudad. Actualmente se desempeña como docente universitario en la Uader y se incorpora a este dúo, aportando su voz y sus arreglos en guitarra.

Este dúo se estará presentando este domingo 17 de febrero, desde las 21, en “NATIVO RESTO BAR” (Mitre 764), con entrada libre con derecho a espectáculo. Invita la Cooperativa El Miércoles como parte de su agenda 2019.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner