Directivos del Carnaval del País visitaron los talleres de la Fiesta Nacional de Carozas Estudiantiles

Directivos de Comisión de Carnaval del país, recorrieron las instalaciones portuarias acompañados por jóvenes e integrantes de Comisión Central de Carrozas Estudiantiles.


Con la finalidad de acompañar y compartir junto a los chicos que trabajan intensamente en sus proyectos, a la vez de continuar el trabajo en conjunto entre ambas fiestas, se coordinaron diversas acciones de cara a lo que resta de la preparación del desfile. Carrozas agradeció a los directivos del carnaval por la puesta a punto del corsódromo de cara al desfile del 60 aniversario.


Los representantesde dos de las fiestas más importantes de la ciudad, intercambiaron conceptos sobre las últimas acciones promocionales y los preparativos del operativo “Bienvenida” el sábado 12 de octubre venidero en ocasión de la 60 Fiesta Nacional de Carrozas Estudiantiles.


El Presidente de Comisión de Carnaval Dr Norberto Rossi reiteró el apoyo brindado a la fiesta: » Carrozas y Carnaval tienen de ahora en más una relación que potencia la oferta turística de nuestra ciudad. Seguiremos apoyando a nuestros chicos en todo lo que necesiten para que puedan sorprendernos con sus carrozas como todos los años».


Por su parte el Secretario de Comisión de Carrozas, Prof. Alejandro Valiente, expresó: “Es importante para nuestra Fiesta nacional el apoyo que durante años nos viene dando el Carnaval, su estructura y logística son sumamente necesarias para el desfile de carrozas, además el apoyo recibido en lo promocional, ha fortalecido la acciones de difusión ”

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner