Domingo 8 de julio: marcha celeste a Luján por las 2 vidas

El próximo domingo 8 de julio, argentinos de todas las latitudes marcharán hacia Luján a poner el país en el regazo de la Virgen María y pedir por este momento en el que se debate la protección de las dos vidas. El proyecto de legalización del aborto será el tema central.

La convocatoria partió de la Conferencia Episcopal Argentina. Los obispos de San Isidro, Oscar V. Ojea, junto a sus pares Agustín Radrizzani y Jorge Eduardo Scheining, del obispado de Mercedes-Luján, y el obispo Pedro Laxague, de la diócesis de Zárate-Campana y Presidente de la Comisión Episcopal de Laicos y Familia, estarán encabezando la Misa por la Vida en presencia de la Madre y Patrona de la Argentina, en la Basílica de Nuestra Señora de Luján.
La invitación se hace a todas las personas que quieran participar, más allá de religiones o pensamientos particulares diferentes. El punto de encuentro es “Toda vida vale” y cuidar tanto la vida de la madre como la del niño y niña por nacer. 
El lema propuesto es “María, aurora del mundo nuevo, Madre de los vivientes, a Ti confiamos la causa de la vida”. Desde Gualeguaychú partirán a Luján colectivos y autos particulares.
Viaje: el costo es de $ 335, en Nuevo Expreso. Comunicarse con Pilar al 15534946. Daniela 15567221.
Comentarios

About the author  ⁄ Infoner