Dos personas murieron por un siniestro vial en Viale

 Sucedió en la Ruta Nacional 18, a la altura del ingreso a Viale. Las víctimas fallecieron a las pocas horas de ocurrido el hecho. 

Una nueva tragedia vial enluta a Entre Ríos. Otras dos personas perdieron la vida en la Ruta Nacional 18, a la altura del ingreso a Viale. Ocurrió la mañana de este viernes, alrededor de las 8, a pocas horas del siniestro en el que también fallecieron dos entrerrianos.

Esta vez, dos autos chocaron de frente, en inmediaciones al puente del Arroyo Malo, cerca de Viale. En el siniestro se vio involucrado un Ford Focus y una Berlingo. Según las primeras informaciones,murieron dos personas y otras dos resultaron heridas.

El auto era conducido por Rouhl Alexis Yair de 23 años -agente de Policía- que iba en sentido hacia Viale, mientras que el utilitario se dirigía hacia Paraná y viajaban tres personas de las cuales dos fallecieron, padre e hijo.

El nuevo siniestro fatal ocurrió 12 horas después de la otra fatalidad, donde también en la Ruta Nacional 18 murieron una madre y su hijo, mientras que otra joven hermana quedó internada en el Hospital San Martín de Paraná.

Dicho accidente sucedió ayer a las 20, a la altura de las Tunas, producto del impacto del auto en el que viajaban -Volkswagen Bora- contra una motoniveladora que estaba estacionada en la banquina.

Fuente de texto y fotografía: Ahora.com. 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner