“Dulces Miradas”, una obra de teatro que muestra la importancia de que los niños sean mirados

El espectáculo es protagonizado por los estudiantes de la Escuela N°31 “República Oriental del Uruguay” con la dirección de Nadia Rodríguez y la asistencia y coreografías de Carina Peralta. Se trata de una puesta en escena que rescata la importancia de que los chicos se sientan mirados y escuchados.


“Miradas que cuentan historias, que lo dicen todo. Pequeños héroes en la difícil tarea de crecer. Personajes de todos los tiempos atravesando la niñez, riendo, soñando, llorando, buscando respuestas, tratando de saber bien qué y cómo deben ser. Reflejando lo importante, que es sentirse que están, que son considerados y escuchados porque ellos también observan, escuchan imitan y se frustran”, expresó la dramaturga y directora de la obra Nadia Rodríguez.


“Dulces Miradas. Entre sonrisas de chocolates y lágrimas de caramelo”, será un espectáculo para toda la familia que llevará a los integrantes de la Escuela N°31 “República Oriental del Uruguay” (ex Torrilla) al escenario del Teatro Gualeguaychú.

La presentación es el martes 22 de octubre a las 19 horas. Para adquirir la entrada anticipada a $100 hay que acercarse al establecimiento educativo, que se encuentra en calle Maestra Torrilla y Boulevard de María, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner