El 13 y 14 de octubre se realizará la 2da travesía por el Corredor del Río Gualeguay

La travesía a remo unirá los balnearios de Rosario del Tala y Urdinarrain. El objetivo impulsar turísticamente el corredor central de la provincia, promoviendo el turismo alternativo en la región, realizando diferentes actividades como el canotaje, el campamentismo, ecoturismo, safari fotográfico, avistaje de aves, flora y fauna salvajes.

 

Se trata de una oportunidad única para compartir la belleza e importancia de este patrimonio natural poniendo en valor la identidad regional y de las poblaciones comprometidas dentro del corredor, generando conciencia y educación ambiental.

Desde la organización informan que las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar en forma online ingresando en www.urdinarrain.gov.ar. Tiene un costo de $950, lo que incluye dos cenas, dos desayunos, un seguro para el participante, seguridad sanitaria, acompañamiento de Bomberos Voluntarios de Urdinarrain, accesos a los balnearios con estacionamiento incluido, espectáculos musicales, y la participación en los sorteos de distintos productos con los que colaboran diferentes casas comerciales.

Los interesados deberán inscribirse hasta el 5 de octubre, fecha límite para confirmar la participación en la 2º edición de la Travesía Corredor Río Gualeguay.

 

Fotos: acción de Larroque

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner