El abogado de Nahir Galarza asegura que «al momento del crimen ella no era plenamente consciente de lo que hacía»

Victor Rebossio, abogado defensor de la única imputada por el crimen de Fernando Pastorizzo, no descarta que su defendida lo haya matado bajo efectos psicosomáticos. E incluso habló de magia negra.

 

«Esto no es como se entiende, y se puede explicar cómo una mujer hace lo que hace con un telefono inteligente, con su grupo de amigas y como terminan las relaciones enfermizas. Ella también estaba golpeada y podría haber pasado de cualquiera de los dos lados. Hay gente que escuchó cómo se cagaban a palos», señaló Víctor Rebossio en diálogo con Canal 9 Litoral, en las puertas de los Tribunales de Gualeguaychú.

El abogado defensor de Nahír Galarza, la joven que reconoció haber matado a su ex novio Fernando Pastorizzo, reconoció que «estamos en presencia de un caso difícil», pero aseguró que «al momento del crimen ella no era plenamente consciente de lo que hacía».

«No lo he logrado determinar, pero podemos estar en presencia de una chica que actuó bajo los efectos de la violencia o algún psicosomático», expresó Rebossio, quien espera que su clienta se recupere para que pueda hablar «sin estar bajo los efectos de la emoción violenta».

Finalmente, el letrado expresó: «Que sea la Justicia la encargada de resolver este tema. Nosotros no vamos a eludir ninguna pena».

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner