El Ateneo Gualeguaychú festejó la Navidad en el Merendero Esperanza

Integrantes del Ateneo Gualeguaychú junto a dirigentes de FE compartieron un almuerzo de bienvenida de la Navidad junto a los chicos del Merendero Esperanza. Más de 60 chicos que concurren todos los fines de semana disfrutaron de un almuerzo especial el sábado al mediodía.

 

La actividad se enmarca en el trabajo social que lleva adelante la institución presidida por Ricardo Rodríguez, en este caso organizada en forma conjunta con el partido FE y la colaboración de integrantes del Ballet El Lazo.

“Compartimos un almuerzo compuesto de pollo y ensaladas y luego repartimos golosinas y regalos entre los chicos”, destacó Rodríguez quien agregó: “Es importante el compartir, sobre todo en estos momentos donde en una fecha tan especial, debemos estar unidos y más que nunca trabajar en esa unión, la unión de todos los argentinos”.

El Merendero Esperanza funciona en calle Clavarino entre Patico Daneri y Blvd. De León donde, todos los fines de semana, los chicos almuerzan y tiene un espacio de recreación. “Nos ha quedado bastante chico el espacio, estamos tratando de ampliar para luego poder cerrar y necesitamos ayuda” manifestó Rosalía, quien está al frente del Merendero, en su propia casa.

Para colaborar con Esperanza, comunicarse al teléfono (3446) 15525646.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner