El empresario De la Fuente fue asesinado a golpes y su camioneta fue hallada incendiada

El empresario Nelson De la Fuente, titular de un complejo deportivo en calle Corrientes de Paraná, fue hallado muerto en horas de la tarde de este jueves, en su casa de fin de semana, ubicada en la localidad de Aldea Brasilera, mientras que la camioneta del hombre de unos 50 años, fue hallada incendiada en Colonia Avellaneda. 

Según se informó, el incendio de una camioneta que fue encontrada en la mencionada localidad Colonia Avellaneda originó una amplia investigación policial y judicial que llevó a la localización de quien en la documentación, aparecía como dueño del rodado. El empresario De la Fuente, dueño del complejo de fútbol 5 “Al Toque”, fue hallado tirado en el suelo de la vivienda de Aldea Brasilera, por lo cual interviene la Fiscalía de Diamante. Todo indicaría que los autores habrían ingresado a la casa con el aval del empresario, a partir de un conocimiento de quienes se trataban.La camioneta fue encontrada por la Policía mientras se quemaba, en las primeras horas de la tarde y tras el arranque de la causa, se buscó información sobre el dueño del rodado. Con ese dato, los investigadores llegaron hasta la casa familiar de De la Fuente y se entrevistaron con la esposa, quien informó que el empresario se había dirigido en horas del mediodía a la propiedad en la zona de Aldea Brasilera, que De la Fuente tenía para pasar los fines de semana.

Fue en ese lugar en que se encontraron con el macabro escenario: De la Fuente estaba tirado en el piso, con la cabeza destrozada por los golpes. Las primeras investigaciones indicarían que el empresario habría permitido el ingreso de por lo menos tres personas, que habrían participado del hecho y tras alguna discusión, fue ultimado a golpes. “Tiene por lo menos cinco golpes contundentes en su cabeza, que habrían sido realizados con un hacha que había allí”, indicó a este medio una fuente consultada.

Al parecer, algunos de los autores salieron de la casa con la camioneta Honda de De la Fuente y la dejaron en Colonia Avellaneda, donde optaron por incendiarla. Algunas cámaras de la zona habrían registrado tales movimientos y allí se habría podido registrar que por lo menos participaron tres personas en el hecho.

Fuente de texto: Análisis Digital.

Fuente de fotografía: Diario UNO.

About the author  ⁄ Infoner