El encuentro de escritores fue declarado de interés provincial

El X Encuentro Internacional de Escritores del Mercosur, organizado por SADE Filial Gualeguaychú, fue declarado de interés provincial por la Cámara de Senadores, a través de un proyecto presentado por el senador de Cambiemos, Nicolás Mattiauda

“Con gran beneplácito, la Filial Gchú de SADE recibió la noticia, a través de un decreto provincial, que el X Encuentro Internacional de Escritores del Mercosur ha sido declarado de interés para la provincia de Entre Ríos, gracias a la gestión del señor senador Nicolás Mattiauda” destacó la presidente de SADE Gchú, Zulma Nicolini y agregó: “El apoyo de las autoridades en ejercicio hace que las instituciones dedicadas a la difusión de la cultura se sientan respaldadas en su hacer”.

El proyecto destaca la importancia como labor cultural que han implicado los diez años de encuentros y reconoce el esfuerzo de los escritores por revalorizar la palabra escrita. El mismo fue aprobado en la pasada sesión del 1 de junio.

La décima edición se llevará a cabo del 15 al 17 de septiembre, de 9 a 20, en el Club Recreo Argentino (25 de mayo 637).

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner