El Frente Renovador presenta lista y se entusiasma con sumar al GEN

Para el diputado Bahler, Leissa sintetizaría una propuesta que incluya a peronistas, socialistas e independientes.

El Frente Renovador presentará lista. Así lo confirmó el diputado Alejandro Bahler que, con dirigentes de distintos puntos de la provincia, se reunirá el sábado en Paraná en el camping de los Telefónicos a partir de las 10. Será la ocasión para empezar abordar la propuesta electoral.

Con Jorge Busti prácticamente afuera, la fuerza de Sergio Massa en Entre Ríos aparecerá como la propuesta peronista opositora o crítica, si se quiere. “Vamos a presentar una lista que represente a todos aquellos que están en desacuerdo con pactos dirigenciales como estamos viendo que se están dando en las últimas horas”, dijo el legislador, sin dar nombres. Se refirió al acuerdo que sellaron Gustavo Bordet y Jorge Busti para constituir un frente electoral.

“Hay muchos peronistas que no están de acuerdo con estas cosas, eso por un lado. Por el otro hay un electorado que se frustró con Cambiemos, como la gente del GEN, que en Buenos Aires ya está trabajando con Massa y a nosotros nos gustaría replicar acá”, se entusiasmó Bahler. Y agregó: “Ese frente con peronistas desencantados de los acuerdos de cúpula y los militantes que apoyaron a Cambiemos y hoy dieron un paso al costado vamos a constituir una alternativa”, resumió.

Para Bahler el panorama electoral es el siguiente: “Hay un oficialismo en el que los compañeros están esperando una conducción que no llega; está Cambiemos que ha defraudado y nosotros. A todos ellos queremos representar”, insistió.

Sobre la cabeza de la lista, el diputado sostuvo que “la idea es buscar un candidato que sintetice a todas las expresiones, por ejemplo Luis Leissa, un peronista muy bien visto por la gente del GEN y el impediente”, ejemplificó. También nombró a Emilio Martínez Garbino.

 

Página Política

Comentarios