El gobernador Bordet regresa a Pueblo Belgrano para la entrega de una ambulancia 0KM

El acto se realizará a las 18 en el Centro de Salud “Dr. Carlos Artusi”.La ambulancia será entregada a la Municipalidad de Pueblo Belgrano. 

El gobernador Gustavo Bordet llegará este sábado a Pueblo Belgrano para concretar el compromiso de entrega de una ambulancia 0Km que asumió en su visita a la localidad en noviembre de 2018.

“La necesidad de contar con una ambulancia para el traslado de pacientes y la atención de emergencias es una demanda de Pueblo Belgrano a la que finalmente se dará respuesta”, valoró el intendente Mauricio Davico y llamó a la comunidad a acompañar el acto de entrega que se realizará a las 18 horas en el Centro de Salud “Dr. Carlos Artusi”, efector que tendrá a su disposición el funcionamiento del móvil sanitario.

La ambulancia será entregada en comodato a la Municipalidad de Pueblo General Belgrano, que se hará cargo de la contratación del chofer, el seguro y demás gastos operativos.

La ocasión servirá asimismo para que el gobernador haga entrega de aportes a emprendedores de la localidad y mantenga una reunión privada con el intendente Davico antes de continuar su agenda en la vecina ciudad de Gualeguaychú.

Fuente: Municipalidad de Pueblo Belgrano.

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner