El Hospital Centenario renueva su mobiliario

El Hospital Centenario Gualeguaychú incorpora nuevo mobiliario en las salas y servicios para una mejor atención a sus pacientes.

A partir de los primeros días de enero y, en forma progresiva, la Dirección del Hospital Centenario junto con el área de Patrimonio lleva adelante el reemplazo de camas, mesas de luz y para alimentación, sillas, escritorios y unidades para equipamiento e instrumental en todo el nosocomio.

Se trata de elementos que estaban ubicados en la Unidad Bicentenario y que pudieron ser incorporados al patrimonio del hospital a partir del reinicio de la obra de la planta baja de los pabellones 3 y 4, por parte del Gobierno de la provincia de Entre Ríos.

Entre lo incorporado hay camas articuladas, mesas regulables para alimentación, sillas, tableros para aparatología, mesas rodantes para habitaciones y materiales para consultorios y oficinas.

El proceso de renovación del mobiliario contempla la codificación de cada elemento incorporado en el Centenario, la confección de los listados correspondientes y la baja de existencia de los componentes retirados. Los módulos que se dejarán de usar serán clasificados según su estado y remitidos al Ministerio de Salud para su reparación o reutilización en los lugares donde sean necesarios.

En paralelo, se suman elementos en muy buenas condiciones para los Servicios que oportunamente solicitaron la incorporación de mobiliario en las salas o sectores del hospital que lo requerían, como una política de aprovechamiento del instrumental necesario en la institución.

 

Horarios de Verano

Por otra parte, el Servicio de Farmacia del Hospital Centenario informa a la comunidad que durante enero y febrero los horarios de atención al público serán los siguientes:
– Lunes a viernes de 7 a 13, únicamente,
– Sábados de 8 a 12, únicamente y
– Domingos no habrá atención al público.-

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner