El Hospital Centenario volvió a emitir un comunicado por los cortes en las líneas telefónicas

La Dirección del Hospital Centenario Gualeguaychú renueva la información sobre sus líneas de comunicación que fueron dañadas por la tormenta eléctrica de días atrás. Están habilitados el número 107 para solicitar asistencia de emergencias y la línea 03446-434924 para comunicarse con la institución.

 

A través de un comunicado Oficial el Hospital Centenario reiteró el aviso a la comunidad de Gualeguaychú. Se trata de líneas de comunicación que no funcionan por la tormenta eléctrica de días atrás.

Sin embargo, el resto de las líneas del Hospital Centenario están cortadas. La empresa Telecom ya realizó algunos trabajos pero el problema aún no se resolvió y estos inconvenientes podrían seguir algunos días más.
Asimismo, la central telefónica interna del nosocomio también se averió. Esto significa que no es posible derivar llamados a los internos o sectores con los que se necesita comunicarse.
El aparato se remitió a reparación por parte de su empresa fabricante en Rosario. El arreglo va a demorar, al menos, una semana según indicó el proveedor.
A la espera de dichas soluciones, se encuentran vigentes el 107 para cualquier emergencia y 434-924 para consulta.
Fuente de texto y fotografía: Hospital Centenario. 

 

About the author  ⁄ Infoner