El intendente de Gualeguaychú convocó a sus vecinos a participar de la marcha Stop Cáncer

Lo hizo a través de su cuenta de Facebook, usando el hashtag #CompromisoAmbiental. “La enfermedad no reconoce banderas”, señaló.

El 10 de diciembre se realizará una nueva marcha de vecinos afligidos por los casos de cáncer que hay en la ciudad, y que piden respuestas sobre las causas que lo generan. El año pasado se realizó la primera y está vez fue la muerte de la pequeña Antonella González lo que volvió a entristecer, preocupar y motivar a los vecinos de Gualeguaychú, tanto es así que hasta el propio intendente, Martín Piaggio se sumó a la iniciativa.

“La enfermedad no reconoce banderas. Gualeguaychú nos convoca al diálogo sin restricciones, en el que estemos presente todas las voces de los habitantes, todos los estamentos del Estado, todos los sectores y todos los colores políticos. El 10 de diciembre marcharnos por el #compromisoambiental que asumimos como gobierno, pero fundamentalmente porque somos vecinas y vecinos que elegimos esta ciudad para vivir, desarrollarnos, formar nuestras familias y ver crecer a nuestros gurises”, escribió Piaggio.

La convocatoria es para el 10 de diciembre en la grúa del puerto a las 17.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner