El intendente Piaggio votó acompañado de sus hijos

En la mañana de hoy el intendente y candidato de Gualeguaychú, Esteban Martín Piaggio, votó en la escuela Domingo Matheu acompañado de sus tres hijos.

 

Una vez más y como sucedió en anteriores elecciones, Esteban Martín Piaggio concurrió a votar “feliz de vivir un nuevo día donde celebramos la democracia y emocionado por hacerlo una vez más en la escuela donde cursé la primaria, lo que trae muchos recuerdos de mi infancia” destacó, y agregó antes de entrar al establecimiento:

«Vamos a ratificar el trabajo de 3 años y medio con mucho sacrificio». Además, destacó que luego de las elecciones convocará a un «desayuno con los otros candidatos; nos lo debemos como buenos contrincantes que hemos sido».

“En la campaña pudimos hablar de lo que sentimos, queremos, soñamos y proponemos para Gualeguaychú y no nos dedicamos a hablar sobre los demás candidatos. Nuestro espacio político, desde hace tiempo ya viene trabajando para lograr una amplitud social y política que trasciende a la exclusividad de un solo partido” sostuvo Piaggio.

En este contexto Piaggio anunció que “espero que una vez terminada esta jornada y cualquiera sea el resultado de las urnas, en los próximos días quizá pueda compartir un desayuno con quienes son mis contendientes de hoy. En lo personal siempre he tenido un buen vínculo con Melchiori y Carrazza, más allá de la discusión de ideas y me gustaría poder iniciar una charla donde poder hablar de los cuatro o cinco ejes fundamentales en los que poder acordar en beneficio de nuestra ciudad. Sería muy saludable poder encontrarnos los tres”.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner