Piaggio recorrió las obras del Presupuesto Participativo en la Asociación de Sordos

El  intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, el secretario de Poder Popular Daniel Vaena y la comisión directiva de la Asociación de Sordos Gualeguaychú recorrieron las obras en la institución.

La recorrida por las obras que se ejecutan a través del programa Presupuesto Participativo se realizó el miércoles 21 de febrero por la tarde.

“La Asociación de Sordos participa del programa municipal desde el 2016 con el fin de resolver la problemática del espacio ya que tienen tres niveles de alumnos en un espacio. Primero pudieron construir una parrilla en una lugar semicubierto, un portón de ingreso por calle Clavarino y cerramiento. En el 2017 se empezó a construir dos aulas y un baño para discapacitados y estas obras fueron las que recorrimos”, expresó el secretario de Poder Popular Daniel Vaena.

“El objetivo es hacer una loza para que en un futuro se pueda construir arriba. En este sentido el intendente Piaggio se comprometió a ayudarlos con un aporte económico para que puedan terminar con el trabajo de la loza”, dijo Vaena y señaló: “Fue un lindo encuentro donde pudimos interiorizarnos sobre el valorable trabajo que llevan a cabo durante todo el año y quedamos en repetir el encuentro la semana que viene para poder avanzar. Además, los invitamos a participar de un curso de capacitación que se está organizando con la dirección de Educación Popular destinado para las ONG de la ciudad”.

Fuente de texto y foto: Municipalidad de Gualeguaychú. 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner