El joven internado por dengue ahora contrajo hepatitis

Se trata de un chico de 21 años que viajó solo a la provincia de Misiones, donde estuvo durante 4 días alojado en un hotel de la zona de Cataratas del Iguazú. 

 

Gustavo Gómez, padre del joven con dengue, dijo en RADIO MÁXIMA que su hijo va mostrando signos de recuperación, y precisó que el sábado pasado regresó de Misiones, tras cuatro días en Cataratas del Iguazú. Igualmente, Gómez dijo que como consecuencia del dengue, su hijo Mauricio contrajo hepatitis y ahora lo están tratando por esa afección.

 

Gómez explicó que “mi hijo regreso el sábado pasado de un viaje que hizo a Misiones, donde estuvo cuatro días. Dos días después de su regreso comenzó a tener síntomas como fiebre alta y dolores musculares. A los cuatro o cinco días comenzó a tener tos y los análisis arrojaron que tiene muy bajo el nivel de plaquetas, por lo que terminamos internándolo de la clínica Pronto tras una descompensación que tuvo el fin de semana”.

 

El padre del joven de 21 años reveló que su hijo “además de diagnosticarle el dengue, ahora contrajo hepatitis, por lo cual también lo están tratando también por esta enfermedad”.

Fuente de texto: Radio Máxima. 

 

About the author  ⁄ Infoner