Esta noche se realizará una nueva marcha por Fernando Pastorizzo

Amigos, familiares y vecinos de Gualeguaychú convocan a una marcha para el este lunes a las 21 para pedir Justicia por Fernando Pastorizzo. En la movilización se firmará una bandera y se recordará al joven que fue asesinado el 29 de diciembre.

La convocatoria se realizará en la esquina de 25 de Mayo y Rocamora. El objetivo es realizar un nuevo pedido de Justicia por el crimen. “Nos juntaremos ahí e invitaremos a los que vayan a que firmen la primera bandera que estuvo colgada en el puente Méndez Casariego y que será la que encabezará las futuras marchas en apoyo a la familia Pastorizzo y en repudio a todo tipo de violencia”, explicaron los convocantes a la marcha. “Seremos más que cincuenta personas y un perro salchicha”, agregaron irónicamente en alusión al comentario manifestado desde la defensa de Nahir sobre la última convocatoria en la Costanera.

“¡Los esperamos! Vamos a demostrarle que a la familia de Gustavo Pastorizzo la apoya y representa todo Gualeguaychú. Esto no lo podemos dejar pasar”, concluyeron en la convocatoria a través de las redes sociales.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner