El martes continuará el juicio por el femicidio de Susana Villarruel

Luego de tres días de audiencias, este martes 7 de noviembre continuará el juicio por el crimen de Susana Villarruel, ocurrido el 10 de julio de este año. Ya declararon funcionarios policiales, familiares y allegados a la víctima, y vecinos de la zona del arroyo El Cura donde fue hallado el cuerpo.

 

El juicio por el crimen de Susana Villarruel, ocurrido el 10 de julio de este año, empezó el martes con la declaración de los funcionarios policiales que intervinieron en los primeros momentos de la investigación y los que hicieron el acta y el croquis una vez encontrado el cuerpo.

El miércoles fueron citados los familiares y allegados, quienes declararon en relación del vínculo que unía a Susana con el único acusado, Ramón De la Cruz Ortíz, y ayer declararon vecinos de la zona del puente del Arroyo El Cura donde fue hallado el cuerpo sin vida de Susana y que escucharon gritos de auxilio.

La semana próxima brindarán su declaración testimonial los médicos forenses, el perito psiquiatra que hizo los estudios al acusado y los peritos de los teléfonos secuestrados.

Según informó el fiscal Lisandro Beberán, el jueves se realizarán los alegatos de las partes.

Por otra parte, Beherán recordó a Canal 9 Litoral que “paralelamente hay una causa en relación a la receptividad de un llamado de una vecina el día y en el horario que ocurrió el crimen de Susana”. En ese sentido afirmó que “se ha corroborado que la llamada salió del teléfono e ingresó al comando radiofónico”.

 

Susana

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner