EL Municipio de Aldea San Antonio incorporó un equipo desobstructor

El Municipio de Aldea San Antonio incorporó una nueva herramienta para el avance en servicios a la comunidad.
Se trata del equipo desobstructor, marca Scorza, modelo A.D.S. 3P M BT Stándar, cuyo valor es de 830.960.00 pesos.

Dicho camión contiene una bomba desobstructora que se acciona por un motor diesel de 4 cilindros, MWM modelo D229, de 73HP, con capacidad de depósito de agua de 3000 lts., carretel porta manguera, manguera y accesorios, todo lo mencionado está montado sobre acoplado de dos ejes basculantes.


Esta adquisición por parte del municipio fue realizada mediante un contrato de Leasing Mobiliario, con la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones de Aldea San Antonio.


El valor de este equipo asciende a la suma de ochocientos treinta mil novecientos sesenta, IVA incluido. Se trata de una herramienta fundamental para el mantenimiento del sistema cloacal, lo que mejorará notablemente el trabajo de los operarios municipales, incluso para las tareas vinculadas a desagües pluviales y canales subterráneos.


El presidente municipal, Leonardo J. Silva, manifestó que la incorporación de esta herramienta y su puesta en funcionamiento, implica un gran avance en materia de infraestructura y sanidad para todos los vecinos de Aldea San Antonio, resaltando el trabajo mancomunado con la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Aldea San Antonio.

Ver Video:https://www.youtube.com/watch?v=RrkF7S87ous&feature=youtu.be

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner