El padre “Pepe” volverá a Gualeguaychú para continuar con su misión

José María Di Paola, el Padre “Pepe” llegará a la ciudad, para misionar y realizar diferentes actividades junto a los integrantes del Hogar de Cristo continuando la obra evangelizadora que llevan adelante los llamados curas villeros: “Lo peor es negar la situación y querer esconderla”.

El Padre Pepe Di Paola, llegará nuevamente a Gualeguaychú, para realizar diferentes acciones en los Barrios Oeste de la ciudad. El cura “villero” estará arribando el lunes 18, pero las actividades se iniciarán al día siguiente.

Desde recorridas por hogares, contacto con sectores afectados, misa, y charla en el Centro de Convenciones, son parte del organigrama que tendrá en la ciudad.

“Es un gran gusto volver nuevamente a Gualeguaychú, para acompañar la gran obra que se realiza en la ciudad, por lo que trabajaremos juntos, durante esos días” expresó en Radio Máxima, el padre Pepe.

El Padre ‘Pepe’ Di Paola está al frente del Hogar de Cristo, un programa de recuperación de la adicción a las drogas de la Parroquia Virgen de Caacupé del barrio porteño de Barracas. Desde hace años trabaja  sin tregua para acompañar y aportar a la vida de los más necesitados. Su lucha le costó una amenaza de muerte que lo obligó a auto exiliarse en el interior del país durante dos años.

 

Máxima Online.

Comentarios