El presunto asesino del baterista fue trasladado a Quilmes

Estaba prófugo y era intensamente buscado por la Policía bonaerense y lo encontró personal de la comisaría séptima, de Gualeguaychú. Ahora fue trasladado a Buenos Aires.

 

En la tarde de ayer llegaron a la  Jefatura Departamental personal de la policía de la Comisaria Novena de Quilmes de la provincia de Buenos Aires a cargo del Sub Crio Villarroel Adrián, quien junto a un importante número de efectivos y varias dotaciones de móviles realizaron  el traslado del supuesto asesino del baterista de la banda Superuva.

El sospechoso es Cristian Ariel, Genez quien presenta una causa judicial por supuesto delito de homicidio en una pelea a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 de esa ciudad.

Cabe aclarar que Genez fue encontrado en una alcantarilla de la Ruta Nacional 14 a la altura del Km 57 en la madrugada de este martes mientras efectivos de la Comisaría Séptima estaban haciendo una recorrida prevencional.

 

CRIMEN DEL BATERISTA DE LA BANDA “SUPERUVA”

El hecho tuvo lugar el fin de semana en un Bar de la Localidad de Quilmes -Buenos Aires- donde luego haber  finalizado el recital de una banda de Rock Punk denominada “SUPERUVA” el baterista fue apuñalado en medio de una pelea.

Por las lesiones recibidas el músico fue trasladado al Hospital “Iriarte” de Quilmes, donde finalmente falleció.

El supuesto atacante del músico se dio a la fuga y era intensamente buscado por la Policía.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner