El primer premio en vóley-playa de Pueblo Belgrano se lo llevó “Meñiques”

El representativo de Gualeguaychú “Meñiques” llegó a la final con el combinado de Pueblo Belgrano-Gualeguaychú “Alma Gaucha” y se quedó con el premio en efectivo.

12 cuartetos mixtos compitieron en el I Encuentro Deportivo Recreativo de Pueblo Belgrano que se realizó el domingo en la plaza principal con un importante marco de público.

Los equipos conformados por 54 jugadores de Pueblo Belgrano, Gualeguaychú y Gualeguay hicieron del torneo de beach vóley una exitosa primera experiencia para los organizadores: dos estudiantes avanzados del Profesorado de Educación Física que contaron con el acompañamiento del área de Deportes de la Municipalidad de Pueblo General Belgrano.

“Pitufos”, “Guay Team”, “Black and White”, “Meñiques”, “Chimuelos”, “Alma Gaucha”, “NN”, “Teachers”, “Los Chilau”, “Los 4L”, “La 12” dejaron todo en la cancha de arena de Plaza Belgrano, pero sólo dos llegaron a la final y levantaron los trofeos del torneo.

En el partido definitivo, el representativo de Gualeguaychú “Meñiques” se impuso al combinado de Pueblo Belgrano-Gualeguaychú “Alma Gaucha” y se llevó, además de la satisfacción, el premio en efectivo.

Fuente: Pueblo Belgrano.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner