El procedimiento durante el cual fue baleado Pedroza, fue por posible facilitación a la prostitución

El procedimiento llevado a cabo este viernes por la noche en la vivienda ubicada en calle Rocamora y José Ingenieros, de Gualeguaychú se realizó en el marco de una investigación iniciada por personal de la División Toxicología por supuesta infracción a la Ley Provincial Nº 10.166, de facilitación a la prostitución.

 

La diligencia, que finalizó alrededor de 3 de la madrugada, tuvo como resultado la reducción y traslado a Jefatura Departamental de un total de cuatro hombres y dos mujeres de Gualeguaychú,  a excepción de una de las mujeres, cuyo domicilio es en Islas del Ibicuy.

En una de las habitaciones del domicilio allanado se encontró y secuestró una mochila de color negro con una suma importante de dinero en efectivo en su interior, un revólver marca Goliat, calibre 32, con un cartucho en uno de sus alvéolos, una máscara color negra y documentación.

Además se secuestró una balanza de precisión, 23 gramos, de clorhidrato de cocaína, una cámara digital, cuatro teléfonos celulares, documentación y un revólver calibre 32, largo, marca EH, con una vaina servida y dos cartuchos.

También se interceptó en el lugar un auto marca Renault Megane, perteneciente a una empresa de Remis, el cual fue secuestrado y su conductor, de 48 años y domiciliado en Gualeguaychú, fue detenido.

El policía Froilán Pedroza, numerario del Grupo Especial falleció este sábado a las 16:15 en la Unidad de Terapia Intensiva, del Hospital Centenario.

Su agresor, se encuentra internado en sala común, fuera de peligro y detenido.

 

 

About the author  ⁄ Infoner