El PS uruguayense no quiere más recortes en la Radio Pública

Consideran que «el Gobierno Nacional en sintonía con sus políticas de ajuste y en contra de los trabajadores/as, atenta contra la libertad de expresión».

 

A través de un comunicado el Socialismo uruguayense manifestó que «de acuerdo a lo que denuncian sus trabajadores, la Radio Nacional de Concepción del Uruguay dejará de transmitir en exteriores desde febrero. De ser así, por LT11 dejaremos de escuchar partidos de fútbol, básquet, y el resto de las transmisiones deportivas y culturales locales. Dejaremos de escuchar diferentes eventos socio- culturales de la región como estamos acostumbrados los/as uruguayenses. Además implicará un recorte de personal y baja salarial».

 

En ese sentido, desde el Partido Socialista de Concepción del Uruguay se solidarizan con los/as comunicadores «porque entendemos a la libertad de expresión como uno de los derechos humanos fundamentales para la ciudadanía», y agregan: «Queremos expresarles también que estaremos presentes como lo hemos hecho siempre, en cada reclamo justo porque levantamos las banderas de todos los trabajadores vulnerados/as».

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner