El río superó el nivel de alerta en Paraná y se monitorea la situación

Este jueves, el río llegó a los 4,83 metros frente a la costa paranaense • El nivel de alerta se alcanzó a los 4,7. A los 5 metros está fijado el nivel de evacuación.

Según la información suministrada por Prefectura Naval Argentina, el río ya se encuentra en el nivel de alerta frente a la costa de Paraná, aunque estacional. Desde el miércoles se mantiene en 4,83 metros. También alcanzó el nivel de alerta en La Paz, Diamante y Victoria.

Este miércoles, autoridades municipales y de Prefectura recorrieron la costa del río Paraná, desde la Toma Vieja hasta Bajada Grande, y además, los funcionarios conversaron con los vecinos para conocer la situación derivada del estado actual del río.

Participaron el responsable del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos de la Municipalidad, Roberto Sabbioni; junto al Prefecto Principal de Prefectura Paraná, Nelson Edgardo Masset, y el encargado de la Dirección de Operaciones, Omar Anibal Sartori.

La recorrida abarcó varios kilómetros de costa a los fines de estudiar el comportamiento del Paraná y cómo incide sobre la costa la ciudad.

 

Apf Digital.

Comentarios