El temporal produjo severas consecuencias en Concordia

Desde el municipio confirmaron que hubo “caídas de árboles, de postes de luz, voladuras de techos y averías en hogares”. Coordinan trabajos con bomberos, la Policía, Gendarmería y el Ejército.

Por las fuertes precipitaciones y la tormenta ocurrida en horas de la noche de este miércoles sobre Concordia, se presentaron anegamientos de calles, caídas de árboles, de postes de luz, voladuras de techos y averías en hogares en distintos barrios de la ciudad, como en Los Pájaros, Osvaldo Magnasco, barrio Esperanza, entre otros, confirmaron a  desde el Municipio.

A su vez, se registraron incidentes de caídas de árboles sobre autos en la vía pública, sin que se produzcan heridos de gravedad.No obstante, no hubo “ninguna situación de extrema gravedad ni heridos”.

Ante esto, el intendente Enrique Cresto convocó a las áreas de Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Humano, Salud, Emergencia y Seguridad de la Municipalidad, como así también a Bomberos Voluntarios, la Policía de Entre Ríos, Gendarmería y el Ejército.

En la reunión, las distintas áreas municipales brindaron un informe pormenorizado de la situación en la ciudad y junto a las fuerzas de seguridad establecieron un mapa de la emergencia que produjo que la tormenta.

El intendente dispuso un operativo de emergencia para actuar durante la noche, al tiempo que instruyó para que las distintas áreas de Obras y Servicios Públicos trabajen en forma permanente durante los próximos días, para así lograr la recuperación de las distintas calles en las que se han producido inconvenientes.

 

Análisis.

Comentarios