«El Verde» no está realizando el recorrido urbano, solo viajes al Parque Industrial

El servicio es utilizado diariamente por unas 3000 personas. Debido al incendio la empresa,  está imposibilitada de cumplir con el resto de las líneas urbanas debido al incendio. 

El Director de Tránsito de la Municipalidad de Gualeguaychú, Oscar Navone, dijo en RADIO MÁXIMA que está garantizado el servicio de transporte de pasajeros al Parque Industrial, pero todavía no hay soluciones para el servicio urbano de la empresa El Verde, tras el incendio de sus instalaciones ocurrido de este domingo.

Navone indicó que “debido al siniestro que ocurrió el servicio de la línea El Verde ha quedado muy afectado. La perdida de unidades ha obligado a la empresa a diagramar un cronograma de emergencia por el cual el único servicio que está garantizado es el que presta al Parque Industrial. Hay que tener en cuenta que ese servicio lo utilizan unas 3000 personas diariamente”.

Navone precisó que “lamentablemente, por ahora la empresa no va a poder cumplir con los otros recorridos de línea, hasta tanto pueda incorporar nuevas unidades. Hay que tener en cuenta que por lo menos le faltan seis colectivos que resultaron destruidos por el fuego y eso hace imposible que pueda cumplir con el resto de los recorridos. Las otras empresas concesionarias han ofrecido colaborar con una unidad para reforzar el servicio al Parque Industrial”.

 

Fuente de texto y fotografía: Máxima Online. 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner