Emotiva despedida de Abel Pintos para Anto

A través de las redes sociales el artista se despidió de su pequeña fan. “Mi oración continúa con Anto y su familia. Aprendí mucho de esta niña y siento un dolor insondable por su partida”, expresó el cantante, que había visitado a la niña.

A principios de mayo Antonella González, la niña oriunda de Gualeguaychú que en la víspera falleció tras su larga lucha contra la leucemia recibió la visita de su ídolo, el cantante Abel Pintos. Fue uno de los momentos más felices durante su larga estadía en el hospital Garrahan.

El artista siguió en contacto con la familia y tras conocerse la triste noticia del deceso de esta pequeña gran guerrera, envió un sentido homenaje: “No puedo mencionar si quiera la clase de dolor que me provoca cuando parten estos seres tan luminosos, sabios y fuertes. Anto y cada uno de los niños que a diario dan su lucha tienen mucho para enseñarnos y si podemos advertirlo debemos sentirnos agradecidos”.

En lo personal le agradeció “todo el amor que me transmitió, y agradezco a todos y cada uno de los que acompañaron con sus gestos y oraciones”.

“Ayer para pedir que tenga fuerzas, hoy para pedir por la iluminación de su alma, pero mi oración continúa con Anto y su familia. Gracias a su familia por permitirme estar cerca. Aprendí mucho de esta niña y siento un dolor insondable por su partida. Nos abrazamos fuerte, porque todos la acompañamos, y ahora ella es parte de todos”, sostuvo.

Y para cerrar retwitteó un mensaje que decía: “Me quedo con el mensaje que tenés en la remera , tu misión en esta tierra no será en vano. No tengo palabras”. Y cerró: “DONAR ÓRGANOS ES DONAR VIDA. DONAR ÓRGANOS SALVA VIDAS. DONAR ÓRGANOS ES AMAR”.

 

El Entre Ríos

Comentarios