Se llevó a cabo un juicio por estupefacientes en Concepción del Uruguay

La condena fue una pena de seis años de prisión por considerarlos responsables del delito de tráfico de estupefacientes con el agravante de la intervención de tres o más personas en forma organizada, inhabilitación absoluta por el término de la condena y multa de $112500, a cada uno de ellos. 

 

El 25 de septiembre se dictó sentencia en el juicio que se le sigue a Leonardo Daniel Larrea, Enrique Ricardo Delaloye, Oscar Luis Delasoie, Gabriel Fernando Miranda Choque y Julio José Nieto en el marco del expediente judicial N° FPA 4992/2016/TO1, caratulado:  “LARREA, LEONARDO DANIEL y OTROS s/ LEY 23.737” (art. 5 inc. ‘c’ agravado por art. 11 inc. ‘a’)”.

El Dr. Mario Jorge Gambacorta, vocal subrogante del Tribunal Oral Federal de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, quien actuó como presidente en dicha causa, dictó una importante condena a los nombrados, quien desarrollaban tareas de narcotráfico en las localidades de Concepción del Uruguay, Colón, San José y Basavilbaso, investigación que estuvo a cargo de la Policía de Entre Ríos, a través de las departamentales Colón y Uruguay, iniciada en el año 2016.

En el desarrollo del debate actuaron como Fiscal, la Dra. María de los Milagros Squivo, la defensa de Larrea, Delaloye y Delasoie fue ejercida por el Dr. Felix Pérez y la Dra. Julieta Elizalde, Defensora Oficial, estuvo a cargo de la defensa de Miranda Choque y Nieto.

Se condenó a los mencionados a la pena de seis (6) años de prisión por considerarlos responsables del delito de tráfico de estupefacientes con el agravante de la intervención de tres o más personas en forma organizada, inhabilitación absoluta por el término de la condena y multa de $112500, a cada uno de ellos. Asimismo se produjo el decomiso de los vehículos: Peugeot, modelo Partner; Toyota, Corolla; Fiat Uno; Fiat Fiorino y Renault Kangoo y la suma de $ 1.100.003,15 y U$S 71.403, que estaban en poder de los condenados.

 

Fuente de texto: Tribunal Oral Federal de Concepción del Uruguay.

Fuente de fotografía: Diario El Argentino.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner