En Gualeguaychú Bordet dijo que las internas del peronismo fueron superadas

Durante su vista a Gualeguaychú, el gobernador Gustavo Bordet dijo que el peronismo entrerriano superó la etapa de internas. “Fue una contienda interna muy democrática donde todo el mundo se pudo expresar por primera vez después de mucho tiempo”, expresó.

Bordet llegó a Gualeguaychú para entregar aportes y firmar convenios de co-financiamiento con el intendente Piaggio. Juntos, además, recorrieron las obras del Colegio Nacional y planificaron el desarrollo de más infraestructura.

En ese sentido dijo: “Me resulta muy grato venir a Gualeguaychú. Tuve muy buena relación con Bahillo cuando los dos éramos intendentes y con Piaggio tenemos una excelente relación”.

Por otro lado y en referencia al rol que desempeñarán los diputados de Somos Entre Ríos que lleguen a ganar en las elecciones, dijo que “no queremos confrontar con nadie pero sí defender lo que nos corresponde como provincia. Generamos entréis con nuestros ríos y no estamos recibiendo absolutamente nada a cambio y pagamos la luz más cara que en Capital Federal y provincia de Buenos Aires”.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner