Está abierta la convocatoria para el programa provincial, “Jóvenes Emprendedores” en Gualeguaychú

El jueves 12 julio a las 18 horas en el Centro de Defensa Comercial (25 de mayo 1008) se realizará un encuentro en el que jóvenes de Gualeguaychú podrán asesorarse en líneas de financiamiento y acompañamiento para iniciar o fortalecer sus proyectos.

Jóvenes Emprededores es un programa del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos que se implementa en la ciudad, a través del cual se busca promover y acompañar los emprendimientos de jóvenes. Este programa provincial brinda asesoramiento, capacitación y financiamiento a jóvenes que quieran iniciar o fortalecer emprendimientos productivos. Hasta el 29 de julio se encuentra abierta la convocatoria 2018 para  presentar iniciativas.

 

“300 jóvenes concretaron sus emprendimientos desde el año 2017 a la fecha. A través de Jóvenes Emprendedores se realiza también un seguimiento de la evolución de los proyectos productivos, con el fin de conocer su evolución, y también la identificación de problemas que puedan surgir en cada caso para, de esta manera, poder acercar las herramientas técnicas necesarias para superarlos” expresó Lorena Arrozogaray, director de Producción y Desarrollo Económico.

 

Para ser beneficiarios del Programa Jóvenes Emprendedores es necesario cumplir con 3 (tres) requisitos:

  • Tener entre dieciocho (18) y cuarenta (40) años de edad.
  • Detentar domicilio real en la Provincia de Entre Ríos.
  • Presentar una idea productiva.

 

“La convocatoria pondera la innovación tecnológica, y la agregación de valor. Asimismo se entregarán créditos de honor, que entre sus condiciones prevé un año de gracia, 24 cuotas sin interés” agregó Arrozogaray.

Fuente de texto y fotografía: Municipalidad de Gualeguaychú. 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner