En Gualeguaychú implementaron un programa para que quienes nunca hayan ido al carnaval, puedan hacerlo de modo gratuito

El programa, implementado entre la Municipalidad y la Comisión de Carnaval, se llama “Mi primer carnaval”. Comienza este sábado 13 de enero y las personas interesadas pueden anotarse en cada uno de los nueve Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de la ciudad.

 

Se trata de una iniciativa que parte de entender que la cultura es una construcción colectiva y, por ende, los eventos deben ser inclusivos. En este sentido, la Municipalidad, junto a la Comisión del Carnaval, promueven el programa “Mi Primer Carnaval”, con el objetivo de que los vecinos de los distintos barrios de Gualeguaychú que no han tenido la oportunidad de asistir a este importante espectáculo de nuestra ciudad puedan acceder de forma libre y gratuita a una noche.

 

“Mi Primer Carnaval forma parte de las diversas políticas públicas que se impulsan desde el municipio en pos de la edificación de nuevas relaciones sociales, más justas, igualitarias y solidarias”, explicaron desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad.

 

Carnaval 2018

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner