En Gualeguaychú se marchó en contra de Rivas

La convocatoria se había hecho días antes en Fabebook. Fue a las 5 de la tarde de este sábado, en plaza San Martín, ubicada frente a Tribunales, la Jefatura de Policía y la casa del propio Rivas, hasta donde llegaron para hacer oír su pedido de Justicia y pegarle dos carteles en la puerta.

Marcha en plaza San Martín

 

 

 

 

 

 

Unas 200 personas marcharon este sábado por la tarde por la plaza San Martín, entre quienes se destacaba el grupo de la ONG “Con los gurises no”, de Urdinarrain.

También hubo gente con caretas de corderos que exponían carteles con frases como “A guardar a guardar, cada abusador en su lugar” y “En el reino del revés, un señor con poder, tiene 2000 abusos en su haber y si miras no los ves”.

Marcharon alrededor de la plaza haciendo palmas y se detuvieron unos minutos en la esquina de Urquiza y Mitre, desde donde se ve la casa de Gustavo Rivas. Luego cruzaron la calle, y gritaron “con los gurises, no”, “salí al balcón, mariposón” y “justicia”, frente a su casa. Seguidamente pegaron con cinta en la puerta una cartulina amarilla que tenía escrito “Acá vive un pervertido” y luego otra en la puerta de su estudio jurídico que decía “Persona no grata”.

Cartel en la puerta de Rivas

 

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner