En sintonía con Bordet, Bahler lanza #CreemosConcordia

El diputado provincial y precandidato a intendente de Concordia por el PJ, Alejandro Bahler, lanzó su campaña de cara a las PASO. A través del lema “Creemos Concordia” refleja su apoyo a la candidatura del actual Gobernador y precandidato a seguir en el cargo, Gustavo Bordet, y propone una nueva mirada para reconstruir la ciudad.

 

Tras que se formalizaran las listas de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, Alejandro Bahler lanzó la campaña #CreemosConcordia, en sintonía con el Frente lanzado días atrás por el Gobernador. “Queremos crear una nueva Concordia que tenga una mirada más inclusiva, donde todos los vecinos tengan participación y se los escuche y tenga en cuenta al momento de generar distintas políticas. Hemos creído siempre en que nuestra ciudad tiene mucho potencial y, así como creemos en una provincia que seguirá creciendo de la mano de Gustavo Bordet, creemos en que Concordia merece algo mejor”, indicó.

Acción por Concordia será la lista n.º 322 con la que se encontrarán los concordienses en el cuarto oscuro en las PASO, encabezada por el actual Diputado Provincial Alejandro Bahler y con la figura de Pamela Kuhn como precandidata a Viceintendenta. La misma se inscribió dentro de la Alianza Frente Justicialista Creer Entre Ríos y fue presentada en tiempo y forma ante las autoridades electorales del Partido Justicialista.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner