Encontraron el cuerpo del joven que cayó en el arroyo El Cura

Este martes personal de Prefectura Gualeguaychú halló el cuerpo del joven fallecido en trágicas circunstancias.

Poco antes de las 10 de la mañana de este martes, fue hallado el cuerpo sin vida del joven de 19 años de edad, que cayó a las aguas del arroyo El Cura, cuando vecinos y familiares intentaban salvarlo. Esta persona habría decidido terminar con su vida colgándose de la baranda del puente sobre el arroyo y los vecinos, en un intento por sacarlo de esa situación cortaron el elemento utilizado por la víctima, aunque no pudieron evitar su caída a las aguas.

En diálogo con RADIO MAXIMA, el titular de la Prefectura Gualeguaychú, Néstor Azcurrain precisó que “hemos estado colaborando con la Policía Departamental de la ciudad, que es la encargada de llevar las actuaciones en este hecho por la caída de este joven a las aguas del arroyo el Cura. A primera hora de esta mañana de martes se reanudó la búsqueda que anoche se suspendió por las adversas condiciones climáticas. Esta mañana se halló el cuerpo y según la información de la Comisaría 8ª, que es la que lleva las actuaciones, este joven cayó a las aguas en un intento de acabar con su vida”.

Azcurrain confirmó que “el cuerpo fue hallado en un lugar cercano al puente desde donde cayó, y el hallazgo se dificultó por la creciente que tiene el arroyo y la obturación que existe en la costa por la vegetación. A partir de ahora serán la Policía y la Justicia las encargadas de proseguir con las actuaciones que estimen pertinentes”.

Fuente de texto y fotografía: Máxima Online.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner