Encontraron en Gualeguaychú al supuesto asesino del baterista de Superuva

Estaba prófugo y era intensamente buscado por la Policía bonaerense. Lo encontró personal de la comisaría séptima, de Gualeguaychú.

 

En la madrugada de este martes mientras efectivos de la Comisaría Séptima estaban haciendo una recorrida prevencional vieron a  un hombre durmiendo en una alcantarilla de la Ruta Nacional 14 a la altura del Km 57.
El cual fue reconocimo como el  autor del Homicidio de JUAN LEDESMA (38) baterista de una Banda de Rock Punk de Buenos Aires.

En diálogo con Infoner, el jefe departamental de Policía de Gualeguaychú, comisario mayor Carlos Pérez, dijo que el prófugo estaba durmiendo a la vera de la ruta, en una alcantarilla, cuando lo encontraron, y se sorprendió al ver a los policías pero dada la proximidad, no le dio tiempo para huir.

El joven (32), con domicilio en Quilmes, fue  trasladado por el personal de Comisaría Séptima, poniendo en conocimiento en forma inmediata a las autoridades policiales y judiciales de la provincia de Buenos Aires, dado que éste se encontraba en calidad de prófugo y era intensamente buscado.

¿CÓMO FUE EL ASESINATO DEL BATERISTA DE LA BANDA “SUPERUVA”?

 

El hecho tuvo lugar el fin de semana en un Bar de la Localidad de Quilmes -Buenos Aires- donde luego de finalizado el recital de una banda de Rock Punk denominada “SUPERUVA” el baterista fue apuñalado en medio de una pelea.

Por las lesiones recibidas el músico fue trasladado al Hospital “Iriarte” de Quilmes, donde finalmente falleció.

El supuesto atacante del músico se dió a la fuga y  era intensamente buscado por la Policía.

En las últimas horas la policía de la provincia de Buenos Aires realizó una serie de allanamientos para dar con su paradero en viviendas de las localidades de Alejandro Korn, Gerli y Bernal.

About the author  ⁄ Infoner