Encontraron sin vida a Sofía Mohr

El cuerpo de la mujer estaba en un campo lindante a unos mil metros de su casa, dentro de un arroyo sin nombre. Sofía había sido vista por última vez el miércoles 10 de octubre. 

Luego de una hora de haber iniciado el rastrillaje esta mañana un Bombero Voluntario de Villa Paranacito  dio el alerta y la novedad de que había hallado el cuerpo sin vida de la mujer de 80 años, el cual estaba en un campo lindante a unos mil metros de su casa, dentro de un arroyo sin nombre.

Policía de Entre Ríos trabajando en el paraje “Las Juanitas”.

En el lugar trabajaron 150 efectivos policiales, bomberos voluntarios de distintas localidades, el Fiscal Dr. Martín Scattini y el Gabinete Criminalístico de la Departamental Gualeguaychú.

Policía de Entre Ríos trabajando en el lugar.

En declaraciones a Canal 9 Litoral Gretel Giacomo, asistente social, afirmó que en la casa donde vivía Sofía Mohr  estaba abandonada, porque sus condiciones de habitabilidad eran así, la higiene tenía que ver con una cuestión de años, había restos de cosas muy antiguos. “Esta gente vive muchos años en estas condiciones porque lo eligen. Ella eligió vivir así”. También marcó que la señora estaba asistida permanentemente  por sus vecinas en cuanto a las condiciones mínimas. “Sofía vivió con sus hermanos y el último habría fallecido hace dos años”. Además destacó: “En 2011 intervenimos con ella a raíz de generar una pensión asistencial no contributiva por ancianidad. Seguramente su vecina había gestionado la jubilación”.

Cabe destacar que la señora Mohr fue vista con vida por última vez el miércoles 10 de octubre en el paraje “Las Juanitas”. Mientras que los rastrillajes comenzaron el sábado luego de que el encargado del campo denunciara su desaparición.

Bomberos Voluntarios de Urdinarrain trabajando en el paraje “Las Juanitas”.

About the author  ⁄ Infoner