Entraron por el techo y se llevaron el dinero de los sueldos

Durante la noche del martes o madrugada del miércoles entraron a robar a un local de venta de aberturas, ubicado sobre la Avenida Primera Junta, en Gualeguaychú. Otra vez, los delincuentes entraron por el techo.

Los delicuentes levantaron tres chapas para poder ingresar al depósito del local que no cuenta con alarmas ni con cámaras de seguridad y se llevaron la plata de la quincena que el propietario tenía guardada para pagar dos sueldos.

El hecho ocurrió entre la noche del martes o la madrugada del miércoles en un local de aberturas que está en la Avenida Primera Junta.

El dueño del local,Eduardo Bernardone, en diálogo con Canal 9 Litoral, afirmó: “Hasta que los jueces no dejen en cana a los chorros esto no se termina nunca. Nos están tomando el pelo”.

Una de las pruebas del hecho la podría aportar la cámara de seguridad de un comerciante, la cual ya está en manos de la División de Criminalística. Además, la única vecina del lugar dice que escuchó ruido de chapas pero no llamó al comando radioeléctrico.

About the author  ⁄ Infoner