Entre Ríos continúa promocionando sus productos para Semana Santa

Con el objetivo de reforzar la imagen y promocionando las diferentes alternativas turísticas que tiene Entre Ríos, la Secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos ha comenzado una intensa campaña de difusión y promoción para Semana Santa.

En la ciudad de Rosario, (Peatonal San Martín y peatonal Córdoba) y ciudad de Córdoba, (plaza San Martín frente a la Catedral, peatonal, zona de bancos y microcentro) se hizo presente un equipo del gobierno provincial para realizar actividades de promoción durante la semana pasada. En ambos lugares se  entregó folletería institucional con la oferta turística de Entre Ríos, acompañados por municipios y juntas de gobierno de la costa del Paraná (Victoria, Microregion Paraná y sus Aldeas).

 

También estuvieron presentes en el Puerto de Frutos (Tigre) y Capital Federal (peatonal Florida y peatonal Lavalle), donde viajaron además representantes de Victoria, Paraná y sus Aldeas (Spazenkutter), ciudad de Paraná, Microregion del Paraná y Rosario del Tala.

Seguir posicionando la provincia

“El objetivo es seguir posicionando la provincia como uno de los destinos elegidos por los argentinos y poder mostrar nuestras bellezas, cultura, tradiciones y la cantidad de alternativas que hay para conocer y hacer en nuestra provincia”, manifestó, Carolina Gaillard, Secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos.

Además de las acciones de marketing directo, la provincia encara una campaña de difusión a través de medios nacionales y provinciales, redes sociales y cartelería de vía pública en puntos estratégicos de la ciudad de Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

Fuente de texto y fotografía: Secretaría de Turismo y Cultura, Gobierno de Entre Ríos. 

About the author  ⁄ Infoner