Entregarán herramientas a emprendedores de Concepción del Uruguay

La cual se enmarca en en el Programa “Incorporación de Tecnología”. Será este miércoles desde las 10.30 en el Sindicato de Molineros.

Con acompañamiento de la Municipalidad, el Ministerio de Desarrollo Social entregará herramientas a emprendedores de Concepción del Uruguay y Herrera, enmarcadas en el Programa “Incorporación de Tecnología”. Será este miércoles desde las 10.30 en el Sindicato de Molineros.

Un total de 22 emprendedores uruguayenses y 2 de Herrera recibirán herramientas destinadas a los emprendimientos que ejecutan, tales como una bordadora, máquinas de coser, compresor, lustralijadora, taladros, minitorno, soldadora, horno pizzero, freidora, amasadora, carretilla, sierras, cepilladora, heladera, freezer, entre otras.

 

“Incorporación de Tecnología”

 

El Programa está dirigido a emprendedores tomadores de microcréditos que requieran incorporar insumos, herramientas o equipamiento para desarrollar su emprendimiento productivo o de servicios. Busca aportar calidad/cantidad a los productos o servicios que ofrecen los emprendedores, logrando así un salto cualitativo.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner