Entregaron móviles policiales

Este martes por la mañana se realizó un acto frente a la jefatura departamental de Policía en ocasión de la entrega de móviles y motos para la División de Criminalística, el Comando Radioeléctrico, la comisaría 6ta y la de Urdinarrain.

 

A la Comisaría de Urdinarrain, que desde hace una semana está a cargo de Juan Bautista Ridissi, se le entregaron dos motocicletas de cilindrada media que, según expresó el flamante jefe “van a ayudar mucho a la prevención, son vehículos dinámicos y económicos y vamos a tener mucha más presencia en las calles”.

Ridissi está al frente de la comisaría desde hace una semana pero desde principios de mayo actúa como jefe segundo. Al ser consultado sobre el panorama de dicha localidad, dijo que “en Urdinarrain el panorama es prometedor, supone un buen desafío para mi carrera”, y respecto de los hechos de inseguridad que han ocurrido, expresó: “Urdinarrain no estaá caída del mapa, las cosas pasan, hay que estar atentos, hablar con la gente para que tome consciencia de lo que sucede en el resto del país”.

Las dos motocicletas que se le fueron entregadas esta mañana se suman a dos camionetas, una nueva con pocos kilómetros y otra que es más vieja pero que sigue funcionando bien, con las que ya contaba la Comisaría de Urdinarrain.

 

About the author  ⁄ Infoner