Entró a robar mientras los dueños estaban y cuando se fueron volvió a ingresar

El hombre ingresó con la presencia de los propietarios de la casa, guardó las pertenencias en una obra en construcción y cuando se retiraron volvió a entrar. 

La Sala de Trafico del Comando Radioeléctrico  recibió un llamado telefónico de un vecino, que daba cuenta del ingreso a una vivienda de calle Aguado al sur, acudiendo al lugar personal de Comisaria Primera, que ejerce jurisdicción en la zona.

Una vez en el lugar personal policial detuvo en el interior de la casa a un sujeto de 28 años de edad, domiciliado en la Provincia de Buenos Aires. 

Los dueños de la casa  fueron alertados por un sistema de seguridad con el que cuenta la propiedad, mediante cámaras que monitorean, tanto el exterior como el interior del mismo, facilitando a la investigación mediante los registros fílmicos, que el delincuente ingresó primeramente mientras había personas en la casa y luego se retiró a una obra en construcción lindante, donde dejó lo sustraído.

Cuando la casa quedó desocupada ingresó forzando una puerta que da al patio, hasta la llegada de la policía  que sorprendió al delincuente, en uno de los dormitorios, debajo de la cama.

Una vez que el delicuente fue detenido se realizó el secuestro de las cosas encontradas en la propiedad lindante, y se condujo a Jefatura Departamental al individuo, donde quedó alojado en calidad de detenido a disposición de la unidad fiscal en turno. 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner