Es dispar el nivel de reservas turísticas en la provincia

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra) brindó a detalles sobre el nivel de reservas en los principales puntos turísticos de la provincia.

“En Entre Ríos, durante este fin de semana las reservas en Gualeguaychú  alcanzaron un 50 por ciento, con un 90 por ciento de ocupación en las dos propuestas termales, Gualeguaychú y Guaychú”, se indicó en un comunicado enviado a esta Agencia.

“Se estima que incidió negativamente el pronóstico de lluvias para la zona, pero hay optimismo de cara al próximo fin de semana”, se agregó.

En Gualeguay las reservas para este fin de semana rondaron un 50 por ciento, con turistas traccionados mayormente por un encuentro de fútbol infantil, mientras que esperan resultados similares para el próximo fin de semana, lapso en que se realizará una maratón. Según sondeos, desde Colón se consigna que, como siempre, hay disparidades, pero “en establecimientos consolidados se puede hablar de entre un 50 a 80 por ciento de reservas”.

“La semana pasada fue muy floja, pero a futuro hay consultas, por lo que se proyecta una mejor llegada de turistas para la semana que viene”, dijeron.

Por otra parte, Paraná alcanza el 65 por ciento de reservas, y Concepción del Uruguay, el 45 por ciento. Federación tiene óptimo nivel de reservas.

 

Apf Digital.

Comentarios