«Es extraño que nadie haya escuchado nada», dijo el dueño de la zapatería a la que entraron a robar por el techo

En diálogo con Canal 9 Litoral, Joaquín Martínez se mostró sorprendido por la manera en la que lograron ingresar al local, ubicado en el centro de Gualeguaychú.

El martes de mañana, cuando el encargado del local llegó, se encontró con todo revuelto en la zona de depósito. Faltaba la computadora, mercadería y seguidamente notó que habían  quitado chapas del techo y habían roto.el cielorraso.
Calculan que lo robado corresponde a 25 mil pesos.
«Nos llama la atención de que nadie escuchó ni vio nada. Después nos enteramos que en otros locales también habían entrado de la misma manera», dijo a canal 9 Litoral, Joaquín Martínez, dueño de la zapatería, quien recordó que es la tercera vez que les roban en ese local pero la primera de esta manera.
«Es extraño que nadie haya visto ni escuchado nada para romper un techo debieron haber estado mucho tiempo y debieron haber hecho mucho ruido. Uno se pregunta qué otra medida tomar porque uno se siente seguro hasta que te rompen el techo y pensás entran cuando quieren«, señaló.
.
.
DOS DETENIDOS
La investigación dio resultados favorables, en las últimas horas del martes el personal  policial dio cumplimiento a un oficio judicial emanado del Juzgado de Garantías N° 1 de Gualeguaychu, diligencia de allanamiento y registro domiciliario para una vivienda ubicada en calle Concordia al 900.
En este lugar se procedió con el secuestro de calzados y prendas de vestir y se procedió a la detención y traslado de un individuo de 24 y una mujer de 36 años de edad, quienes se encuentran vinculados a la causa y actualmente permanecen alojados en alcaidía y Cria del Menor, a disposición de la Unidad Fiscal.
.
.
Comentarios

About the author  ⁄ Infoner