Está abierta la inscripción para la carrera de Hotelería

Hotelería es ofrecida de manera gratuita y con posibilidad de gestionar becas por la Facultad de Ciencias de la Gestión (FCG) de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) en Gualeguaychú.

 

Está abierta la preinscripción a la Tecnicatura en Hotelería, carrera con reconocimiento nacional y amplia salida laboral en el sector turístico. Son 3 años de cursada. Asimismo, se ofrece la posibilidad de gestionar becas de estudio.

El horario de cursada es vespertino, incluyéndose salidas de campo, visitas a establecimientos hoteleros y gastronómicos y atractivos turísticos culturales y naturales de la ciudad y alrededores. También se participa en eventos de importancia nacional como la FIT (Feria Internacional de Turismo) y Hotelga (Feria de Hotelería y Gastronomía) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, además de visitar hoteles cinco estrellas y de otras categorías. Se incluyen idiomas (inglés y portugués), computación y pasantías rentadas.

 

Preinscripción

 

Aquellas personas que elijan estudiar esta carrera primero deberán realizar la preinscripción virtual en la página de la Facultad: http://fcg.uader.edu.ar tocando el link titulado Ingresantes para completa el formulario on line. El mismo deberá imprimirse y presentarse junto a la restante documentación necesaria en la Sede Gualeguaychú.

La atención a interesados e inscriptos se realiza hasta el viernes 21 de diciembre de 17 a 20 hs en Escuela Rawson (L.N. Palma 502, ingreso por el portón de San José 75). Consultas: fcghoteleriagualeguaychu@homail.com.

Se considerará inscripto a la carrera elegida, una vez completada la presentación de: – Preinscripción online. – Constancia de Título Secundario en trámite o Fotocopia legalizada del Título.
– 3 fotos 4×4. – Fotocopia DNI. – Constancia de CUIL.- Fotocopia de Partida de nacimiento legalizada.
– Factor y Grupo sanguíneo.

A partir del 4 de febrero se reabrirá la UADER, comenzando el curso introductorio a mediados de febrero (consutlar).

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner