Están abiertas las inscripciones al quinto módulo de la capacitación a concejales

El próximo encuentro del programa que impulsa la Vicegobernación tendrá como eje  “Urbanismo y Desarrollo”. La capacitación se realizará el 10 de agosto en la ciudad de Concepción del Uruguay y estará a cargo de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de esa localidad. Las inscripciones se encuentran disponibles en www.senadoer.gob.ar

El viernes 10 de agosto, en Concepción del Uruguay, se dictará el quinto módulo del programa en Gestión Legislativa y Políticas Públicas Municipales que por segundo año consecutivo pone en marcha la Vicegobernación de Entre Ríos.

El encuentro que convocará a ediles de toda la provincia, tendrá como eje “Urbanismo y Desarrollo”, temas que serán abordados por los docentes Graciela Mónica Falivene, arquitecta, especialista en Planificación Urbana y Regional; Guillermo Enrique Arrejoría, arquitecto y jefe de trabajos prácticos en la Cátedra de Planificación Urbanística en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Concepción del Uruguay; Patricia Pruner, profesora de Ciencias Naturales y titular de cátedras de diferentes universidades; y Claudia Victoria Curró, licenciada en Dirección de Organizaciones de la Sociedad Civil.

El objetivo de  este módulo es contribuir al análisis y la evaluación de las dimensiones sociales, económicas, medioambientales  y políticas del urbanismo para el desarrollo sostenible,  la calidad de vida de la población teniendo en cuenta que el urbanismo en su sentido genérico incluye el planeamiento, la organización política, la gestión del territorio y el conjunto de políticas públicas urbanas.

Los interesados deberán completar el formulario de inscripción disponible en la web www.senadoer.gob.ar/capconcejales/.

 

Fuente de texto y fotografía: Prensa Vicegobernación. 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner