Estaría definida la fecha del asueto y receso para la administración provincial

Está listo el decreto del gobernador Gustavo Bordet que establece, como es habitual, las fechas para el asueto y posterior receso en el ámbito de la administración pública provincial. 

Con motivo de las fiestas navideñas, cada año el Gobierno provincial decreta asueto y posteriormente el receso en el ámbito de la administración pública.

Según información, está para la firma del gobernador Gustavo Bordet, el decreto que establece asueto administrativo del 26 al 29 de diciembre.

Mientras que el escrito también dispone que del 2 al 12 de enero de 2018 la administración pública provincial entre en receso administrativo, computándose este periodo a cuenta de la licencia ordinaria de los agentes estatales.

El decreto del mandatario también incluye la declaración de “inhábiles” de los días mencionados, quedando entonces suspendidos los plazos administrativos, salvo para los procedimientos de selección de co-contratante estatal bajo la ley de contabilidad y obras públicas y a las operaciones de crédito publico”.

Además establece que los titulares de los Ministerios, como así también el Secretario General de la Gobernación, “deberán establecer las medidas necesarias para garantizar la continuidad de los servicios esenciales y el funcionamiento de sus dependencias” durante el asueto y receso.

 

El Once.

 

 

Comentarios