Este domingo habrá actividades por el día internacional del Niño por Nacer

Haciéndose eco del “Día Internacional del Niño por Nacer”, Grávida y Capullos invitan a los vecinos a sumarse a las actividades que realizarán este domingo por la tarde en la Plaza Colón.

 

Capullos es la ONG que hace 30 años logró que el Hospital Centenario contara con una sala de neonatología para que pudieran ser internados, sin costo alguno, los bebés prematuros del sur de la provincia.

Grávida es un servicio pastoral de asistencia a la vida naciente que acompaña a las embarazadas con dificultades para cuidar a su bebé y evitar el aborto. En Gualeguaychú funciona desde 2013.

Grávida y Capullos realizarán este domingo, de 16:30 a 18:00, en la plaza Colón, actividades enmarcadas en el día internacional del Niño por Nacer.

Alumnos de algunos colegios de la ciudad también se sumarán a la jornada de celebración de la vida por nacer.

“Vamos a repartir globos y volantes y a exponer algunos trabajitos de las mamás y de sus bebés del taller de gestación y crianza, y de costura -en el cual las mamás embarazadas preparan el ajuar de su bebé- que funciona en la capilla La Milagrosa”, adelantaron a Infoner.

Posteriormente, a las 19:30, se realizará la misa y bendición de las embarazadas en la capilla Nuestra Señora de la Paz, ubicada en Fray Mocho y Perito Moreno.

 

 

About the author  ⁄ Infoner